En Juan B Justo nos obsesionamos en ver nuestro trabajo al aire con la calidad que fue grabado y postproducido. De verdad creemos que esto es posible, sólo es cuestión de estar en contacto con las televisoras y las personas que se encargan de editar las pautas que salen al aire. Luego de algunas reuniones con los encargados del area correspondiente en las televisoras, hemos decidido ofrecer el servicio de volumen y entrega de materiales, siendo profesionales en la ejecución de los codecs solicitados, tanto para las versiones HD como para las versiones en SD y respetando todas especificaciones solicitadas en audio y en video. Nuestra idea es poder poco a poco ayudar a estandarizar la entrega a los medios pero mientras tanto, les ofrecemos ser el estudio de edición y post que entrega la mayor calidad a sus clientes para su posterior emisión en medios. Ponte en contacto con nosotros, el comercial pasará la revisión de calidad de la televisoras y se verá al aire con la calidad que lo trabajaste desde el inicio.

Contamos con el servicio completo de subida y generación de links a los diferentes portales, Televisa, TV Azteca, etc.

Realizamos la masterización de cineminutos, de cortometrajes y de largometrajes en formato DCP para la proyección de películas y comerciales en salas de cine. La masterización se realiza con o sin encriptación (KDM) en formatos HD, 2K y 4K.

También realizamos servicios de transcode de material a los formatos mas estandarizados del mercado. Dinos de donde viene y en que formato lo quieres y pásalo a buscar en 4 horas.

 

Hitler se entera que la pauta se emite en SD

Sueños