Realizamos nuestro proceso de corrección de color en plataforma Da Vinci Resolve, con panel Tangent Element, creemos que es un sistema estandarizado, y aprobado por los mayores niveles de exigencia, adicionalmente que contamos con artistas locales e internacionales que pueden aportar su talento a nuestro trabajo.

Gracias a que el Resolve es una plataforma de corrección muy popular en todo el mundo contamos con la posibilidad de corregir color remotamente. El colorista puede estar en España y nuestro director en México y verá el progreso de su trabajo en tiempo. De la misma manera, un colorista en nuestras salas puede corregir para cualquier lugar del mundo.

Ponemos especial atención y profesionalismo en nuestra calibración de monitores, teniendo la posibilidad de trabajar con los LUT’s estándares del mercado (Rec709 en gama 2.2, Rec709 en gama 2.4, REC 2020, etc.).

Hardware y Plataforma de trabajo.
Blackmagic 4K Studio. Panel Tangent, monitor Panasonic 4K BT – 4LH310. Computadora: Mac Pro. Modelo: MacPro6,1. Procesador: 8-Core Intel Xeon E5. 3 GHz. 8 Cores. 64 GB. 2 monitores DELL P2715Q (3840 x 2160) de operación corriendo bajo una AMD FirePro D700 6144 MB graphics. Monitor master Panasonic 4K BT – 4LH310.

Software disponible.
Da Vinci Resolve 12.5 USB key.

 

Coloristas


Nuestro crew de coloristas consta de varios artistas que trabajan con nosotros de manera free lance. Compartimos sus reel y su selección de trabajos.

Jorge Russo

Después de una larga trayectoria como colorista, y tras haber trabajado muchos años en diferentes postproductoras de nuestro medio, Jorge Russo montó Pentimento, su propio estudio de color en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Los trabajos mostrados en esta sección corresponden a Pentimento.

 

Jesús Domínguez

Recibió educación formal en foto comercial en La Escuela Activa de Fotografía y en foto contemporánea en los talleres del Centro de la Imágen y Gimnasio de arte; a partir de esa inmersión en la cultura visual decide incursionar en el cine como colorista de intermedia digital, lo que da como resultado una carrera sólida en el medio de la post-producción. Cerca de 30 largometrajes y una gran cantidad de comerciales ha formado su estilo particular, el cual, continúa en constante desarrollo.

Los trabajos mostrados en esta sección corresponden a Jesús Dominguez.

Ana Montaño

Ana Montaño es colorista de intermedia digital basada en la ciudad de México. Estudió la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Nacional Autónoma de México con orientación en Fotografía, Audiovisual y Multimedia. Ha asistido a diversos cursos sobre el estudio de la imagen y el color, entre los que destacan “ACES” y “Anatomy of color” en el Manhattan Edit Workshop; así como colaborado como colorista en distintos centros de postproducción en Barcelona, Londres, Dublín y Roma.

Los trabajos mostrados es esta sección corresponden a Ana Montaño.