Nuestra primer característica es que somos un centro de postproducción formado por editores, es lo que nos gusta, lo que no apasiona y lo que sabemos hacer muy bien.

Creemos que el momento de la edición es el momento de la concepción de la historia, y como tal, necesita privacidad y armonía. Por eso ofrecemos a los editores del medio publicitario 3 salas de edición, dedicándole un espacio de trabajo íntimo y equipado con la tecnología necesaria para ser funcional en todo el proceso.

Son bienvenidos a operar en nuestras salas editores y postproductores que necesiten un espacio propicio para llevar adelante sus tareas. El concepto es tener en la misma sala la posibilidad de editar en 4k, presentar copia de trabajo, hacer corrección de color y terminar el on line. Este esquema es ideal para trabajar con directores exigentes que requieren de un ambiente único y exclusivo de concentración, rodeado de un entorno de postproducción y gente que te apoyará en el desarrollo de tu pieza.


Plataforma de trabajo.
Model Name: Mac Pro. Model Identifier: MacPro6,1. Processor Name: 8-Core Intel Xeon E5. Processor Speed: 3 GHz. Number of Processors: 1. Total Number of Cores: 8. L2 Cache (per Core): 256 KB. L3 Cache: 25 MB. Memory: 64 GB. Software disponible. Final Cut 7, Final Cut  Pro X, Adobe Premiere, Estación completa de trabajo Adobe Creative Cloud.