El momento del on line es la frutilla del postre a todo nuestro trabajo. Contamos con un salas de amplio espacio para que cliente, agencia y casa productora compartan el proceso final en un espacio agradable y funcional a las necesidades de ese momento.

Todas nuestras salas cuentan con monitores Nuestros monitores Panasonic 4K BT – 4LH310, de los mejores en el mercado. Todos están calibrados para garantizar que trabajes en la sala que trabajes todo se verá como tiene que ser. Nuestras bocinas están adaptadas a los estándares de las salas profesionales de mezcla harán que no dudes ni un segundo de la calidad del material que estamos presentando.

Nuestro Smoke está corriendo en una iMac Pro, lo cual garantiza un excelente funcionamiento y velocidad de render. Para proyectos estereoscópicos, como 4k. La salida a nuestro monitor es mediante tarjetas gráficas Blackmagic.

 

Todas nuestras salas cuentas con Final Cut Pro X, de tal manera que el flujo de trabajo es transparente ya que para editar solemos usar dicha plataforma.

 

 


Hardware y Plataforma de trabajo.
Blackmagic UltraStudio 4k.  Computadora: Mac Pro. Modelo: MacPro6,1. Procesador: 8-Core Intel Xeon E5. 3 GHz. 8 Cores. 64 GB. 2 monitores DELL P2715Q (3840 x 2160) de operación corriendo bajo una AMD FirePro D700 6144 MB graphics. Monitor master Panasonic 4K BT – 4LH310. Software disponible. Final Cut 7, Final cut X, Adobe Premiere, Avid Media Composer, Estación completa de trabajo Adobe Creative Cloud.