EdiciónCorrección de colorCompuestos3D / Motion Graphics
Somos 3 editores. Lucas, Dany y Nayibe que trabajamos sobre Final Cut Pro X. Confiamos en esta plataforma pensando en su flujo de trabajo tanto para el proceso de edición como de ensamblado final.

También rentamos nuestras salas para que editores externos trabajen y presentes es salas de trabajo preparadas para ese único fin.
Hacemos corrección de color en Da Vinci Resolve. Su popularidad y conectividad nos permite tener un staff de coloristas a nivel local e internacional con sesiones remotas.

Ponemos a disposición nuestra sala equipada con los más altos estandares de la indusutria porfesional para renta por hora. Con o sin colorista.
Ricardo "El Flamaz" Amador está a cargo del Autodesk Smoke que está corriendo en una iMac Pro 1024 MB , lo cual garantiza un excelente funcionamiento y velocidad de render en resolucion 4K.

La sala cuenta con un monitor Panasonic 4K BT – 4LH310 y toda la configuración pasa por un Blackmagic 4K.
Los chicos de Home Made están a cargo del área de modelado y animación 3D y motion graphics.
Arrancando en el modelado 3D, su posterior animación y hasta su compuesto final.

El software utilizado es Nuke, After Effects y amplia gama de programas para dicho fin. Todo el trabajo pasa por la supervición de los chicos.
Shalala Sound designOn LineSubtitulajeCodecs y Volumen
Ernesto Barraza comanda la sala de audio a mando de un protools. La sala esta equipada con cabina profesional y mezcla en 5.1.Realizamos todo el proceso de subtitulaje. Desde la traducción hasta la ejecución y entrega de los archivos necesarios para su posterior emisión en fomatos digitales.Partimos del material nativo para garantizar la mejor calidad de imagen en el proceso de transcode, es decir, le restamos información para aquellos procesos donde esto sea necesario.

Todas nuestras salas cuentan con monitores Nuestros monitores Panasonic 4K BT – 4LH310, de los mejores en el mercado. Todos están calibrados para garantizar que trabajes en la sala que trabajes todo se verá como tiene que ser. Nuestras bocinas están adaptadas a los estándares de las salas profesionales de mezcla harán que no dudes ni un segundo de la calidad del material que estamos presentando.

Hardware y Plataforma de trabajo.
Blackmagic UltraStudio 4k.  Computadora: Mac Pro. Modelo: MacPro6,1. Procesador: 8-Core Intel Xeon E5. 3 GHz. 8 Cores. 64 GB. 2 monitores DELL P2715Q (3840 x 2160) de operación corriendo bajo una AMD FirePro D700 6144 MB graphics. Monitor master Panasonic 4K BT – 4LH310. Software disponible. Final Cut 7, Final cut X, Adobe Premiere, Avid Media Composer, Estación completa de trabajo Adobe Creative Cloud.