Lucas Otero es zurdo para patear, ambidiestro para atajar y derecho para editar. Participa activamente en los comerciales de mayor exigencia narrativa y visual del medio publicitario siendo de los editores más reconocidos por su capacidad para contar historias.

Daniela Balcazar es licenciada en comunicación egresada en el IPN. Pero es muchísimo mejor produciendo, editando y haciendo post. Cuenta en su historial con más de 100 proyectos.

Ernesto Barraza (Shalala) es un tipo que después de 18 años sigue disfrutando del sutil arte técnico de hacer sonar las cosas como deberían de sonar. De la imaginación a la pantalla!

Nayibe Nicoli es comunicóloga y fotógrafa de closet. Habitante de foros de cine y televisión desde los pañales y con un buen gusto para la edición y postproducción. En sus ratos libres hace cine.

Ricardo “Flamaz” Amador es licenciado en informática con maestría en ciencias de la computación, tiene mas de 20 años de experiencia supervisando y realizando VFX para comerciales y películas; “entre más trabaja menos se nota que trabaja”. Es presidente del motoclub “Mala Vida 720”, muy desvelado y le encanta bailar.

Farah Gámez es productora y coordinadora, supervisa el volumen que entregamos a nuestros clientes para la salida al aire de las piezas terminadas.

Cacho va y viene, va y viene, va y viene.

Constantemente estamos buscando talento para incorporar a nuestro equipo de trabajo.
Si eres editor, postproducctor, artista de VFX y te sientes con ganas y capacitado para trabajar con nosotros no lo dudes ni un segundo y envía un mail con tu CV, reel o página.