Estamos capacitados para ofrecer servicios desde el momento en que la tarjeta sale de camara hasta la entrega final del master a sus respectivos medios de difusión. Todo arranca con un Data Manager que controla la calidad del material e ingesta dichos clips, sincronizados con el sonido directo al programa de edición. Luego de nuestra edición entramos a correccion de color, VFX y su correspondiente diseño de audio.

Se junta todo en el on line y finalizamos haciendo el volumen y la entregas a los medios de difusión correspondientes.



Data Manager


Los operadores inician la ingesta de material al programa de edición para luego ser compartida con el editor en perfectas condiciones y con las observaciones correspondientes.


Sonido Directo


Nuestros ingenieros levantan el sonido directo con tecnología de punta. Luego es compartido con el data manager que hace la ingesta y la sincronización del material para ser entregada al editor.


Edición


Ser un estudio formado por editores nos permite tener el control de todo el proceso del material para que llegue a nuestras manos en óptimas condiciones. Entendemos que un proceso sano de edición es la columna vertebral de todo nuestro trabajo. Más información.


Corrección de Color


Hacemos corrección de color en Da Vinci Resolve. Su popularidad y conectividad nos permite tener un staff de coloristas a nivel local e internacional con sesiones remotas. Más información.



3D / Motion Graphics


Los chicos de Home Made están a cargo del área de modelado, animación 3D y motion graphics. Cuentan con una basta experiencia en el mercado publicitario realizando trabajo para lo clientes mas importantes del medio local.


VFX / On Line


El momento del on line es la frutilla del postre a todo nuestro trabajo. Contamos con salas de amplio espacio para que cliente, agencia y casa productora compartan el proceso final en un espacio agradable y funcional a las necesidades de ese momento. Más información


Sound Design


Ernesto "Shalalá" Barraza comanda la sala al mando de un Protools. La sala está equipada con cabina profesional y la capacidad de crear firmas sonoras, diseño de audio para cine 5.1, radio y televisión.


Transcode / Volumen


Partimos del material nativo para garantizar la mejor calidad de imagen en el proceso de transcode, es decir, le restamos información para aquellos procesos donde esto sea necesario. Más información


Adaptación de Aspectos


Antiguamente la relación de aspecto de una pantalla de televisión tradicional era de 4:3. Los televisores actuales, conocidos como “panorámicos”, suelen tener una relación de aspecto de 16:9. Con la llegada de las redes sociales se suelen pedir formatos 1:1 (cuadrados) o 9:16 para los celulares en forma vertical. En Juan B Justo adaptamos estos tamaños, siempre partiendo del master original, lo que garantiza la misma calidad de audio y video. Realizamos también la adaptación de titulos a los safetys correspondientes a cada formato.

Modificación de Aspectos